miércoles, 19 de diciembre de 2007

Inspiration

..... Un dia estaba inspirado en un enfoque diferente.
Así que escribí estos versos para dedicarselos a una persona muy especial.
Quisiera que hicieran cancion este escrito je je je q la cante Adrian Barilari! con eso de que el wey anda muy fresa. Pos ahí esta.



4 U

Sombras, tristezas, desilusión,
Pero algo más grande,
Algo maravilloso,
Algo que vence lo anteriormente dicho,
Ese algo, no es algo, es alguien
Ese alguien, eres tú.

Quizás, no sea un poeta
Quizás no tenga mucha imaginación
Pero pensar en ti,
Inspira mi alma,
Inspira mi ser,
Y me hace escribir, esta canción
.
Una canción?, un verso?, una estrofa?
Qué es esto ¿
Wow que imaginación!
No ganaré algún premio,
No ganaré una publicación,
Pero seria feliz,
Con ganarme tu corazón ¡

Mis oídos han oido muchas blasfemias
Mi corazón estaba lleno de tristeza
De rencores, de resentimiento, de desilusión
Pero desde que te conozco, veo la vida mucho mejor
Ahora abro los ojos
y veo que Dios nos brindó d una vida con tanta belleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de que Adrian Barilari se decique a cantar coversillos de canciones muy populares considero que su experiencia interpretativa y su actividad en rata blanca lo consolidan como uno de los musicos mas importantes en el metal en espanol (aunque toque canciones en ingles), mandale tus rolas al maestro Adrian Barilari con suerte te robe la letra.