jueves, 27 de diciembre de 2007

Brujeria lol Poseidos?

Me castra que todo lo esté abriendo lentamente asi que sin mucho que decir les pongo esto que está chistoso :p

D = Desconocido [Será el fantasma? o el otro wey q canta mejor que Juan Brujo =P ?]
P = Pinche Peach


P:Quieres ser lo más cabrón de tu barrio?
Quieres ser el admirado por todas las mujeres por lo greñudos rockeros y marihuanos?

D: Antes era nada, no tenia viejas, no tenia dinero, ni un cigarrito de marihuna?

P: Estas cansado de que tus amigos se burlen de ti por no ser hardcore, por no ser pesado, por no ser

heavy?
Quieres que las viejas te admiren, te busquen? Pues sabes que? yo te voy a indicar cómo hacerlo.
Quieres q te vean el poder que puedes mostrar?Que eres un cabrón, q eres un chingón!?

D: Por que hoy soy chingón, por que escucho las palabras de Brujeria, tengo dinero!!, tengo viejas!, tengo

marihuana y tengo el poder!!, todo, por Brujeria!

P: Para hacer un miembro oficial del ejército de Brujeria tienes que visitarnos en Brujeria.com
o a Koolarrow.com. No te rajes!!! no seas un Culero!!!

No hay comentarios: