domingo, 12 de abril de 2009

Subprocesamiento multiple mental!!

pues que les cuento que como siguen las vacaciones, no faltaria el momento en el que la familia se sentaria a comer junta!! despues de siglos sin hacerlos, volvió a ocurrir! como se venia haciendo desde épocas mitológicas!

El detalle de esto es que hay ocasiones en las que la conversacion se vuelve un poco complicada, y se da el caso del subprocesamiento multiple mental!

Ah chinga y como estubo esto! pues sin más de dos procesos creados! Gracias a Dios! o a Buda! o a kami Sama ! jajaja me la mamé! saqué lo otaku!

Resulta que estaba la familia sentada compartiendo el pan! (Siiii HolyWeek! o es decir UnholyWeek! jajaja no pude ver los simpsons! ) y estaba mi hermana creando un proceso de conversación, y de repente le dió start! Me envió un mensaje. al cual decidí responder! y habia una comunicacióin y una retroalimentación muy agradable, sobre un tema que no recuerdo! Cuando de repente mi padre decidió dar nacimiento a otro proceso de conversación!!!

Ambos procesos estab en estado de listo! y pues ambos en cierto momento pasaron al estado de ejecución! Asi que mentalmente tube que asignarle tiempo a cada proceso, mientras uno estaba en espera, el otro estaba en ejecución y viceversa! Y una vez que el tiempo de ejecución de alguno de los procesos terminaba pues dicho proceso habia que ponerlo en espera , habia que notificar al otro que el primero estaba en espera para que pudiera entrar de nuevo en ejecución!

Realmente no sé como pude mantener una conversacion sobre dos temas diferentes en tiempos aparentemente iguales! pero esto se lo debemos a la ideologia del subprocesamiento multiple aunque me gusta mas usar la terminología Thread (me hace sentir anglosajón! jajaja bilingüe)

Finalmente ambos procesos terminaron y pasaron al estado muerto!!

Muy probablemten no esté bien definido como actuaron ambos procesos, y esque mi memoria en ese momento era volatil! una vez que me dormí se me olvidó de que se trató :P jajajaja hasta ahorita q recoerdé un poco eso , aunque creo que eso quedó en mi subconsciente!

Y recuerden! MForce no es para los que no pueden, si no para los que quieren más :P!
jajajajaa

El video del dia de hoy:

A cargo de Blind Guardian - Harvest of sorrow (o lo que diria el buen Adrian Barilari, La cosecha del dolor) jajajaja

No hay comentarios: