domingo, 19 de abril de 2009

en DOOMingo!

Durante el transcurso de las ultimas horas y quizá dias he estado pensando y analizando, y tratando de cambiar muchas cosas que indudablemente están afectandome!

Sin embargo no he podido! Me siento atrapado en un hoyo negro, oscuro! y lleno de puro lodo! Con gusanos y bacterias! y poco a poco he ido formando parte de todo eso!

Según mi perspectiva, he tratado de salir , pero al parecer cada vez me hundo más ! cada vez me acerco más al "inferus" , al inferus de mi existencia! y esto ha causado algún tipo de desesperación y frustración! He sentido una opresión tan grande! que quisiera hacer explotar todo mi ser! Un sentir que sin bien no desencadena llanto , desencadena sensaciones muy molestas!

ira, enojo, tristeza , confución! Y sin fin de cosas!

He podido evitar ciertas actitudes pasadas, pero, creo que simplemente las cambié por otras! Y llega el momento en el que simplemente uno se queda inmobil! inerte! !

El abrir los ojos simplemente es una acción del cuerpo humano para esperar el momento de volverlos a cerrar, ver como pasa el tiempo! y lo peor de todo!
Pensar en querer hacer cosas que finalmente quedan en el mismo pensamiento!

Y el darse cuenta de lo inutil que uno puede llegar a ser es algo que te hace sentir la persona mas miserable ! El verte convertir en un parásito es una visión muy desagradable, en una vida donde no existen los objetivos, los sueños, las iluciones, los anhelos!

Hoy es un DOOMingo!
Donde expreso aquello que he sentido!
Para que mi alma maltratada se desahogue!Por que seguro vendrán tiempos peores.


Nota:
Sé que hay cosas buenas. Sólo que no las persibo.

No hay comentarios: