domingo, 24 de agosto de 2008

Te visitará la muerte. Obus

Hace dias estaba oyendo radioformula, y estaba platicando sobre la depresión y aquellos que se sienten agobiados por dicha enfermedad del nuevo siglo. (o ese era el estrés ?? ).

Total que hubo dos puntos que son realmente interesantes...

1.- Aquellos que andan amenazando con suicidarse no son más que simples manipuladores!

2.- El suicidio de alguien no se puede evitar ! Ya que los que deciden hacerlo simplemente lo hacen! Sin avisar, sin dar señas de tener intenciones de...

3.- No necesariamente el deprimido tiene ideas ed suicidio como tal, si no que pueden ser ideas del tipo de acontecimientos que causarían su muerte (enfermedades como el cancer, sida, dengue que está muy de moda en esta temporada, etc etc. ). Aquellas personas que piensan que morirán por causa de alguna enfemedad ya están pensando en el "suicidio".

4.- La depresión no es privativo del sentimiento de tristeza, sino que involucra la pérdida de interés de aquellas actividades que antes gozaba, incluyendo el sexo!
O el hecho de querer hacer absolutamente nada! Por lo tanto las actividades que cotidianamente realizaban implican mayor esfuerzo para la persona deprimida. Es un desgaste físico ! Por eso se dan los casos en los que si en la familia de algún deprimido alguien está enfermo,seguramente el deprimido se enfermerá de la mencionada.

5. Joder ya me pasé de los dos puntos =P.

Bueno, pues no sé que me dió por compartir esto que oí, quizá no lo dije con las mismas palabras, pero la idea ahí está!

Y hablando de la muerte, les dejo aqui la letra de la canción de Obus (te visitará la muerte).

Con respeto para España por el acontecimiento sucedido hace algunos días!


Te visitara la muerte


EL VIENTO CON FUERZA GEMÍA Y LLORABA
ARRASTRABA SU FIGURA
LLAMÓ A MI PUERTA VESTIDA DE NEGRO EN
UNA NOCHE SIN LUNA

ERA LA MUERTE,
ELLA ME VISITÓ
Y SIN PALABRAS,
ME CONDENÓ

TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
LA MUERTE

COMIÓ EN MI MESA,DURMIÓ EN MI CAMA
SE ADUEÑÓ DE MI ALMA
FRÍA COMO EL HIELO MIS LABIOS BESÓ,
SU ASTUCIA ME ENGAÑÓ

ERA LA MUERTE,
ELLA ME VISITÓ
Y SIN PALABRAS,
ME CONDENÓ

TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE

TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA...MUERTE

MI CUERPO TEMBLABA, MI FRENTE SUDABA,
COMO SI ME TORTURARAN
UN GRITO EN LA NOCHE, LA LUZ SE ENCENDIÓ
LA PESADILLA TERMINÓ

TODO FUE UN SUEÑO DE CIENCIA-FICCIÓN
Y POR SI ACASO VIVO COMO DIOS

TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE
TE VISITARÁ LA MUERTE

No hay comentarios: