martes, 13 de noviembre de 2007

Mago de Oz - Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)

Genitallica???? :O :O !!!!

ja ja ja bueno pues no soy el unico que piensa eso del nuevo video de Mago de Oz. My dear friend Miguel thinks the same. 
I really don't hate this song, maybe I could say that I like it! :D
Here's the link =P si lo subiera estaria pesado y tardado y ya es hora de irme a dormir ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=N756_y0Vaps


Maldita sea mi suerte
Mira que tonto he sido
Me hundo en mis recuerdos
Como me arrepiento!
De haberte conocido
Ve y busca los colegas
Los tenia olvidados
Me apartaste de ellos
Maldita pendeja!
Jamas me han fallado...

Y pues no olvidemos la parte que hace referencia a nuestro querido y jodido país Mexico!

Que me entierren aqui
Envueltito en frijoles
Entre Aztecas y Mayas
Que viva la Raza
Viva Mexico!... ¡¡¡cabrones!!!

Ja ja ja q Fucklorico ando ....upss sorryyy...FolKlorico =P ja ja see you next date :S ja ja


 

1 comentario:

Unknown dijo...

Que me entierren aqui
Envueltito en frijoles
Entre Aztecas y Mayas
Que viva la Raza
Viva Mexico!... ¡¡¡cabrones!!!

esto es lo unholy del blog¡?